Realiza el control de los sectores de riego con una programación sencilla y completamente remota. Los dispositivos disponen de sistema de comunicación que permitirá realizar los programas de riego desde internet por lo que evitarás desplazamientos innecesarios. Además puedes complementarlos con sistemas de monitorización del clima, contadores, nivel de agua en tanques, etc… 

Controle el estado en tiempo real los programadores remotos. Localice con precisión en un mapa la situación de los dispositivos y conozca su estado de comunicación y en su caso en nivel de batería. 

Con el panel de control podrá visualizar el estado actual de los elementos de la instalación (bombas, contadores, sectores de riego, sistema de abonado…) y revisar el historial de su funcionamiento.

La programación es realmente sencilla, en unos pocos clicks puede añadir o modificar programas para acomodarse de forma rápida y sin desplazamientos a los requisitos de riego de sus cultivos. Puede controlar la apertura y cierre de múltiples elementos, como sectores de riego, válvulas generales, sistemas de abonado, bombas de inyección, soplantes, etc..

La tabla de programación identifica las ordenes a ejecutar, la fecha de su próxima activación, su estado actual, duración, etc…

En un sencillo formulario podrá fijar los parámetros necesarios para finalizar las programaciones, enviándose las órdenes en tiempo real al dispositivo.

 

Aproveche las grandes capacidades del sistema para complementar la programación con sensores para el control (múltiples contadores, sensores de nivel, pH, presostato…), sensores climáticos (temperatura y humedad ambiental, anemómetro y veleta,…) y establezca reglas que modifique la programación según los valores de los sensores.

Los dispositivos pueden instalarse en múltiples escenarios, como cabezales de riego de diversas dimensiones, arquetas de riego, campo abierto…Se pueden además adaptar perfectamente ubicaciones sin fluido eléctrico (panel solar y batería) o los lugares que disponen de corriente eléctrica.

LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA OBTENER LOS DATOS

Para recoger los datos de los sensores es necesario contar con un dispositivo que almacene y transmita la información a la plataforma web de visualización de datos y aplicación móvil.

Autónomo y Robusto

Buitech Lite es el perfecto aliado para conectar a los sensores. Es un dispositivo muy robusto que soporta las condiciones adversas del campo (protección IP67). Es completamente autónomo ya que cuenta con una batería de alta capacidad y recarga mediante panel solar. 

El controlador es instalado en un soporte de acero inoxidable de alta calidad para evitar la corrosión en un ambiente tan desfavorable como el agrícola.

Comunicaciones fiables

El sistema de comunicaciones GPRS garantiza el envío de los datos a la nube para que puedan ser representados. La frecuencia de envío de datos puede ser configurada para ajustarse a las características de cada sensor. El dispositivo está preparado para adoptar múltiples formas de comunicaciones de forma sencilla (Radio, Lora, NB-IoT, SigFox…).

PLATAFORMA WEB Y APLICACIONES MÓVILES

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL

Monitoriza todas las estaciones de tu explotación en tiempo real con detalle de la fecha y hora de la última comunicación, así como el nivel de batería. Todos los dispositivos quedan geolocalizados en un mapa para su rápido acceso.

 

ANÁLISIS AVANZADO DE DATOS

Consulta datos históricos por días, semana o años. Haz zoom, desplazamientos, cambios de escala, comparativas entre sensores instalados, exporta los datos a excel, etc…

 

ALERTAS Y AVISOS

Puede configurar avisos para tener controladas las variables de suelo, clima y planta. Recibirá las alertas en su correo electrónico y en su aplicación móvil como notificación push.

 

PANEL DE CONFIGURACIÓN

Geocalice sus estaciones en un mapa y asignele un nombre, establezca las unidades de medida y establezca las líneas límite de gestión del riego, entre otras muchas cosas…

 

APLICACIONES MÓVILES

Además de poder visualizar los datos por plataforma web, disponemos de aplicaciones para Android y IOs para una máxima movilidad.